Z. APORTES ESTUDIANTILES DE FILOLOGIA 2011

Los aportes de los estudiantes tienen  gran valor documental. Cada uno de ellos  llevaron un proceso de selección de temas de investigación . Junto a ello, se ofrece una guía práctica para la elaboración de estrategias específicas como por ejemplo  marco teórico  y marco de referencia para la interpretación de los textos escogidos, elaboración de estrategias investigativas

Asimismo,  los proyectos debidamente  argumentados  podrán nutrir de manera complementaria los trabajos futuros de los participantes del curso. Se pretende que los estudiantes estimulen su capacidad de competencia comunicativa escrita .  En caso de no reunir los requisitos el trabajo será suprimido automáticamente.

Se pretende estimular la calidad de los proyectos y la capacidad de construir ensayos argumentativos de los cursos.

Durante el curso del primer semestre del año 2011  se involucraron los siguientes estudiantes con sus respectivos temas:

Cubero, Karol :Los corridos prohibidos: La textualidad del narcocorrido.

García U, Daniel : La lucha libre como drama lúdico-bélico
dangarou44@gmail.com usuario:dangarou A72693

Godínez R,Laura :   Las maras  un drama social

paulettegodinez@gmail.com
Castillo Grace  La textualidaddel lenguaj manga y su relación con el concepto de axis mundi

gracecncr@gmail.com

Soto , Tanya

tanyasohe@gmail.com


Atentamente, Dr. Emilio Arias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s